El gato | Microrrelato

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Por Arturo Torres

Pusilánime desde su ventana el gato mira con superioridad al perro ignorante que feliz se revuelca entre el pasto.

Repasa mentalmente frases de Nietzsche y Pessoa también sonríe mentalmente al saber quiénes son Lafcadio Hearn y Amos Tutuola… el gato todo lo hace mentalmente, no deja que sus emociones se dejen ver, eso sería una debilidad.

En las noches cuando nadie lo ve, el gato llora en silencio y preferiría ser un perro feliz, o incluso un ratón hambriento, antes que ser el dueño del mundo.


Sobre Arturo Torres

Escritor de profesión. Recientemente la editorial Planeta publicó la primera fase del proyecto transmedia “Rafa y sus espantos” bajo el seudónimo de Loki Valente el cual escribió junto a Federico Soto y Andrés Ossa. También trabajó en el reality el Factor XF en el departamento de contenido y en el programa Descárate sin Evadir como creativo. Junto a su dupla, ha escrito 16 números del cómic Zambo Dendé; 8 adaptaciones para la editorial Planeta de Colombia; un largometraje llamado “Hierbabuena”. Es socio fundador de la empresa Tercer Canal la cual ha producido programas como Mensaje Directo; La colonización del Sabor y Antonia, la maternidad fuera del clóset.

Página web: http://arturotorresmoreno.com/

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*